Especialistas en Otorrinolaringología en Móstoles

En el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles encontrarás al mejor equipo de Otorrinolaringólogos especializados en Cirugía de Cabeza y Cuello. Confía en ellos, estarás en las mejores manos.

Los especialistas de nuestro centro médico realizarán el mejor diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de nuestros pacientes.

¿Cuándo acudir a un especialista en Otorrinolaringología?

La Otorrinolaringología es una especialidad médica que previene y trata las enfermedades que afectan al oído, la nariz y las vías respiratorias en general. Si tienes cualquier molestia en la garganta o los oídos que te impidan realizar actividades cotidianas, te recomendamos que acudas a la consulta del otorrino.

 

Algunas de las dolencias a partir de las cuales recomendamos acudir a un otorrino:

 

  • Nariz continuamente taponada: En ocasiones la causa de este problema puede ser un Resfriado común o una gripe. Si detectamos que, con el paso del tiempo no mejoramos, es posible que estemos sufriendo alguna de las siguientes enfermedades:
    Acumulación de líquido en los senos paranasales que provoque una infección sinusal, faringitis… Si no se trata a tiempo pueden requerir de intervención quirúrgica.

 

  • Perdida paulatina de la audición: Si detectamos que nuestra audición está disminuyendo es muy importante que acudamos a un otorrino. El paso de los años, y la exposición a ruidos fuertes nos pueden pasar factura y provocar una perdida irrecuperable de la audición. Sin embargo, en ocasiones, esta dolencia puede estar provocada por una enfermedad que requiera de tratamiento.

 

  • Ataques de vértigo: Estos ataques suelen provenid de un problema en el oido interno. Se requiere de un otorrinolaringólogo especializado para que reconozca nuestro problema y nos ayude con su tratamiento.
otorrinolaringologia en mostoles

Basándonos en un estudio previo del paciente, llevamos a cabo todo tipo de tratamientos necesarios para la mejora de las afecciones. Realizamos incluso aquellos que requieren de cirugía plástica en cara y cuello para solucionar cualquier dolencia que esté sufriendo el paciente.

 

Nuestros doctores dominan diferentes especialidades médicas dentro del campo de la Otorrinolaringología, como son la laringología, la rinología o la audiología. Podrás acudir a nuestra clínica para el tratamiento de afecciones de la voz, las fosas nasales o el oído.

 

Somos especialistas en cirugía nasal. Con tratamientos de cirugía estética como la rinoplastia ultrasónica o la corrección del tabique nasal perforado, corregimos deformidades de la nariz.